Suasi

suasi

Ubicada a 70 Km. de Puno, vía lacustre y a 155 Km. vía terrestre (cambria) al nor-este del lago mayor del Titicaca. Pequeña isla privada donde se desarrolla un importante proyecto integral de ecoturismo, agroecología, cultura, recreación y descanso. Por sus especiales características se considera una área protegida privada. Este proyecto avanzado en su mayoría, busca que los huéspedes observen y participen, siendo testigos y actores de la más consistente y seria propuesta de ecoturismo y cultura en el Titicaca.

Cuenta con una variedad de servicios tales como un albergue construido bajo la opción de valoración de recursos y tecnologías locales. Todos los requerimientos de energía son satisfechos con la instalación de un módulo solar integral, existen instalaciones propicias de recreación tanto en el lago como en la isla.

Se ofrece la comida euroandina , mezcla de productos nativos con otros adaptados y foráneos, brinda la facilidad de observas y participar en actividades agrícolas, observación de animales nativos y domésticos. Por tener un hermoso paisaje es placentero realizar caminatas o simplemente gozar de un plácido descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *